Jardín y salón de eventos

Disfrute de una gran fiesta

Nuestro salón es un espacio exclusivo para celebrar tus eventos en Cocoyoc, Morelos, con salón y escenario para grupo versátil, cabina de DJ, sonido de alta fidelidad, capilla, jardín, servicio de limpieza en los baños y valet parking.

El salón alberga cómodamente a 200 personas.

Además para tu seguridad y la de tus invitados, contamos con circuito cerrado en todas nuestras instalaciones.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de cuántos invitados puedo contratar el salón o jardín?

Nuestro salón tiene capacidad para 200 invitados y el jardín para 300.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

Tenemos el lobby de nuestro hotel para la recepción, valet parking, jardín principal, salón, un área de bar, acceso para minusválidos, capilla, vestidor en el salón y cuarto nupcial.

¿Hay hospedaje para los invitados?

Claro, el hotel cuenta con 33 habitaciones para satisfacer las necesidades de tu evento en lo referente al hospedaje de tus invitados.

¿Celebran mas de un evento al día?

No, sólo celebramos un evento para que todos nuestros servicios y atención estén disponibles y tengas la mejor experiencia en tu boda o evento.

¿Se puede rentar sólo el salón o jardín sin necesidad de los servicios de banquetes?

Si, podemos ofrecer el servicio de catering si así lo deseas, en caso de que quieras un servicio externo, contamos con una amplia cocina para las necesidades de tu evento.

¿A partir de qué hora y hasta qué hora puede celebrarse mi boda o evento?

Tenemos flexibilidad de horario para el inicio, en cuanto al término del mismo, contáctanos y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá.

El evento de tus sueños en Aquetzalli

Un salón y jardín en el que tus invitados pueden gozar de diferentes ambientes en un mismo lugar, tu evento puede organizarse a la medida de tus necesidades.
Eventos Sociales